¿Cuáles son los tipos de entradas de los parques de Walt Disney World?

Planear un viaje a Disney implica tomar varias decisiones y considerar algunos factores, incluso en el momento de elegir tus entradas, tickets o boletos.

lorem ipsum
lorem ipsum

Ticket Standard

Es el ticket “normal”, con el que podrás entrar un parque Disney por día. Este tipo de entrada es recomendada si planeas recorrer y conocer todo un parque; o bien, cuando tu viaje es suficiente para conocer los cuatro parques Disney (que es lo recomendable para una experiencia completa). Recuerda que una vez comprado el ticket, deberás reservar en el sistema Disney Park Pass el parque al que deseas entrar.

Park Hopper

Con este tipo de ticket, podrás visitar más de un parque en el mismo día. Una vez comprado el boleto, deberás hacer una reservación en el mismo sistema de Disney Park Pass para el primer parque temático que deseas visitar. Después de ingresar al primer parque, podrás visitar el siguiente a partir de las 2:00 p.m. y hasta el horario de cierre programado de cada parque.

Por el momento, no se requieren reservaciones para visitar parques después del primero; pero ten en cuenta que la posibilidad de visitar un parque puede estar sujeta a las limitaciones de capacidad.

Este tipo de ticket conviene cuando quieres repetir un parque sin perderte de conocer otro; o cuando tu viaje es de menos de seis días, donde tengas la posibilidad de dividir tus días para conocer lo más que puedas. Igualmente, si te fascinó alguna atracción, show o restaurante de algún parque en particular, el Park Hopper es una buena opción.

Opción Water Park and Sports

Este tipo de ticket conviene comprarlo si durante tu viaje tienes varios días libres después de haber visitado los parques; o si durante tu viaje, quisieras disfrutar de alguno de los parques acuáticos o complejos deportivos Disney. Con esta opción podrás visitar un parque temático por día y, además, visitar los parques acuáticos o complejos deportivos de Walt Disney World. Es decir, si compras un ticket de este tipo para un dos de parque temático, tendrás además dos días para visitar un parque acuático o deportivo; si compras un ticket de 3 días de parque temático, tendrás otros 3 días para visitar las opciones de parques acuáticos.

En cada visita, podrás elegir alguno de los dos parques acuáticos (“Disney’s Blizzard Beach” y “Disney's Typhoon Lagoon”); o el complejo deportivo (“ESPN Wide World of Sports Complex”), así como los 4 campos de Golf y Mini Golf.

Opción Park Hopper Plus

Una combinación de las dos últimas opciones: Visita los 4 parques temáticos con la opción de cambiarte o ir a dos o más parques cada día, y visita los parques acuáticos o deportivos Disney.

Con esta opción, también tendrás que hacer una reserva para el primer parque temático que planeas visitar, a través del mismo sistema de reservas de Disney Park Pass.

Este tipo de ticket, lo recomendamos cuando no quieres perderte ninguna experiencia durante tu viaje a Walt Disney World; si tu viaje es de tres o cuatro días, la mejor opción que tendrás es esta.

Teniendo en cuenta todas estas opciones: ¿cuál es la ideal? Al planear tu viaje a Walt Disney World deberás responder a una pregunta muy importante: ¿qué tipo de ticket me conviene de acuerdo al tiempo que voy o al tipo de viaje que quiero?

Cotiza tu viaje ahora

Sobre el autor

"Porttitor at sem. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor. Quam id dui posuere blandit curabitur quam id dui arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor id imperdiet. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Quam id dui posuere blandit curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor. "

Deja un comentario