Lleva tus vacaciones al siguiente nivel en Universal Orlando Resort, un complejo de entretenimiento en el corazón de Orlando, Florida. Son tres increíbles parques temáticos que te llenarán de adrenalina y magia. Además podrás encontrar el distrito de compras, diversión y restaurantes: CityWalk. Universal Orlando Resort ofrece siete fantásticos hoteles en los que puedes hospedarte y así tener unas vacaciones completas e inolvidables.

Cinta

The Wizarding World of Harry Potter™ Exclusive Vacation Package

 

 

Vive al máximo la magia de Harry Potter con este paquete exclusivo de Universal Orlando Resort.Vive al máximo la magia de Harry Potter con este paquete exclusivo de Universal Orlando Resort.

 
Cinta

3-Park 5-Night Vacation Package from $99*

¡Ahorra en tu visita a Universal Orlando Resort con este paquete vacacional!  Este incluye: 5 noches de alojamiento en un hotel de la propiedad, tickets de 5 días 3 parques temáticos (Universal Studios Florida, Islands of Adventure y Volcano Bay), Early Park Admission (admisión temprana a los parques, una hora antes de la apertura oficial).

 
Cinta

Premier Vacation Package





Hospédate en los hoteles de categoría Premier de Universal Orlando Resort y obtén increíbles beneficios, además de poder vivir unas vacaciones de lujo y diversión.